RALLY

11 equipos estarán en Tilarán

r2013inscritostilaran

N4 y N2 presentan mayor cantidad de inscritos, mientras que de momento la N3 solo tiene a Erick Xirinachs-Arturo Suárez

-Publicidad-

r2013inscritostilaran

Los inicios de campeonato por lo general pasan la factura con la cantidad de inscritos, proyectos que aún no están terminados, problemas de presupuesto, entre otras dificultades.

Esto queda en evidencia para esta primera fecha, ya que varios autos que fueron habituales la temporada anterior no estarán en Tilarán. Nos referimos a Remy Espinoza, Gerardo Moreno, Marvin Gómez, Luis Fernando Céspedes, Alejandro Riggioni, Toño Peñaflor, entre otros.

Para Tilarán están confirmadas 11 tripulaciones, cinco de ellas N4 e igual número de N2. En la N3 solamente están inscritos Erick Xirinachs-Arturo Suárez (que deberían correr en la clase superior), sin embargo existe la posibilidad de que Gómez confirme su asistencia en los próximos días si consigue patrocinio para comprar las llantas para lastre.

En la lista destacan las novedades que hemos citado en días anteriores, la vuelta de Montalto-Rohrmoser, los novatos Andrés Céspedes y Gerald Zúñiga (ambos en N2) y los debutantes en N4 Andrés Molina y Eric Bacherer.

Esta es la lista de pilotos confirmados hasta el momento:

Captura_de_pantalla_2013-04-16_a_las_10.15.57

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba