AUTOMOVILISMO

Problema en el motor complica participación a Carvajal

a2012elmerfecha2

Costo de la reparación o un motor nuevo es el principal problema para el piloto que aún no cuenta con patrocinio

-Publicidad-

a2012elmerfecha2

El piloto Elmer Carvajal figuraba entre los mejores de la ST hasta que su motor no dio más y en el tercer heat lo dejó en la pista con un daño grave.

El recalentamiento que se dio desde tempranas horas del día, unido a la exigencia de los heats (tercer y quinto lugar en las dos primeras largadas) le pasó la factura y el motor se «quebró» e incluso el block salió perjudicado.

«El block está en Vargas Matamoros, lo están evaluando para ver que hago. Estoy haciendo lo posible para estar en la siguiente carrera pero depende de los costos de la reparación, son cosas que uno no tiene contempladas pero pueden pasar», dijo Carvajal.

Ese motor solo tenía la primera carrera de uso (prácticamente nuevo) y Carvajal es consciente de que si hubiese parado a tiempo el daño talvez sería menor, sin embargo los buenos resultados lo impulsaron a seguir en competencia.

En temas de presupuesto el choque que tuvo Carvajal en la primera fecha también se llevó mucho del dinero que estaba contemplado para las siguientes carreras y ahora con este tema del motor la situación está complicada.

«Estoy buscando patrocinio, tengo una opción, pero es difícil porque no conozco mucho ese tipo de negociaciones, igual cualquier cosa que pueda conseguir sería positiva para seguir corriendo», finalizó.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba