Esta mañana, Roberto Castro, Leopoldo Diez, Esteban Castillo y José Luis Arce compartieron en la pista con el pequeño Danny Marrero
Esta mañana, Roberto Castro, Leopoldo Diez, Esteban Castillo y José Luis Arce, compartieron en la pista con el pequeño Danny Marrero, quien padece una enfermedad terminal.
Danny de 11 años de edad, es amante de los cuadraciclos y uno de sus anhelos era compartir y disfrutar con los pilotos, además recibió regalos de Promotor Sport, Valverde Racing y Motorcity.
“Le regalé un cuadra a escala y una camisa firmada, lo monté conmigo en el cuadra y estaba muy emocionado, fue una experiencia increíble que nos enseña a valorar la vida, estar con el y saber que uno está cumpliendo un sueño es muy satisfactorio, fue muy emotivo”, aseguró Diez.
Roberto Castro también se mostró muy satisfecho con este tipo de iniciativas. “Me parece muy bonito, sacar un rato de mi tiempo y hacer algo diferente que le puede llevar un momento de alegría a personas que pasan por etapas difíciles es agradable, nos da una lección porque a veces creemos que nosotros pasamos momentos difíciles y hay gente que triplica eso, nos enseña el camino de la perseverancia”, comentó Castro.
Danny es atendido por la organización Voluntaria Hospisonrisas.