OTROS

Una vez más Smoke

o2012nascarsmoke

Tony Stewart alcanza su tercera victoria de la temporada empatando asi a Brad Keselowski, con esta victoria Smoke avanza bastante en la tabla general

-Publicidad-

o2012nascarsmoke

Por: https://www.facebook.com/NASCARCR

Tony Stewart alcanza su tercera victoria de la temporada empatando asi a Brad Keselowski, con esta victoria Smoke avanza bastante en la tabla general.

Una carrera muy fluida en las primeras vueltas con pocas amarillas pero ya al final todo se puso interesante y mas emocionante donde se dieron varios accidentes donde salieron perjudicados varios de los favoritos.

Tony Stewart, se aprovechó del aire que  le dio el auto Chevrolet N º 5 de Hendrick Motorsports de Kasey Kahne para llegar por arriba de el auto la N º 17 de Roush Fenway Racing Ford y de Matt Kenseth en la última vuelta para ganar la Coke Zero 400  y llevar a su N º 14 de Stewart-Haas Racing Chevrolet en victory lane.»Yo ni siquiera recuerdo lo que pasó en la última vuelta», dijo Stewart en victory lane. «

Con el Big One en frente  Jeff Burton salio vivo para llevar su N º 31 de Richard Childress Racing Chevrolet a un segundo puesto,bien por el 31 que este es su mejor resultado de la temporada.

«Honestamente, sólo tuvimos estar dentro del paquete y cuidar la temperatura del auto , dijo Burton. «Eso nos mantuvo fuera de problemas, sin embargo.»

Kenseth terminó tercero después de dominar la carrera por los principales 89 de 160 vueltas.

120708025538-tstewart-winner-all-homepage-t1

Resultados Oficiales Coke Zero 400

1 Tony Stewart
2 Jeff Burton
3 Greg Biffle
4 Joey Logano
5 Ryan Newman
6 Brad Keselowski
7 Carl Edwards
8 Michael Waltrip
9 Bobby Labonte
10 David Reutimann

Siguenos en facebook www.facebook.com/NASCARCR

Siguenos en Twitter www.twitter.com/nascarfanscr

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba