Inicio OTROS Riteve cambia la forma en que se revisa el interior del auto

Riteve cambia la forma en que se revisa el interior del auto

11.477 vistas
0
Escuchar este artículo

Acatando el llamado de las autoridades para enfrentar el problema de salud pública derivado del COVID-19, en coordinación con el MOPT, Riteve procedió a variar la forma en que se realiza la inspección al interior del vehículo, esto para contribuir a la contención de esta pandemia.

“Respecto a este punto, hemos generado un procedimiento para que sean los clientes los que realicen la inspección del interior del vehículo bajo la supervisión de nuestro equipo inspector, por ejemplo: cinturones de seguridad, asientos, mandos, entre otros, siempre con la finalidad de disminuir la interacción entre el cliente, su vehículo y nuestro personal, buscando prevenir la propagación del virus”, explicó Jennifer Hidalgo, Subgerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Riteve.

Adicionalmente, para los usuarios del servicio de inspecciones previas a nacionalización de vehículos, se puso a disposición la alternativa de enviar previamente los documentos vía correo electrónico, de manera que el personal de Riteve pueda ir levantando el expediente y la facturación. De esta forma, cuando el cliente se presenta a la estación con los documentos originales, el espacio de atención es mucho más corto y así mismo su permanencia en la recepción de las estaciones.

“Este es un plan piloto que habíamos venido implementando, exclusivamente para los usuarios del servicio de inspecciones previas a nacionalización, cuyo trámite requiere de un poco más de tiempo que las demás inspecciones y que ahorita en esta emergencia nos permite reducir ese tiempo de permanencia en la recepciones”, agregó Hidalgo.

De igual manera, estos protocolos se seguirán actualizando de acuerdo a las directrices de las autoridades.