Inicio AUTOS DE COLECCIÓN Lego lo hizo de nuevo, llega el Ford Mustang Fastback del 67

Lego lo hizo de nuevo, llega el Ford Mustang Fastback del 67

1986
0

El icónico pony car Ford Mustang Fastback de 1967, fue creado por Lego en un kit de 1470 piezas que pertenece a la gama Creator Expert.

Se trata de una versión bastante fiel al original, con sus características franjas blancas sobre la carrocería en azul, llantas de cinco radios, y los emblemas de Mustang y GT. Incluye además, un volante completamente funcional.

Armado, el modelo de 1470 piezas mide 10 cm de alto, 34 de largo y 14 de ancho, y cuenta con elementos adicionales como el sobrealimentador que sobresale de la tapa del motor, un alerón trasero cola de pato, nuevos tubos de escape, o un frontal más agresivo con un alerón inferior delantero.

Se le podrá levantar la tapa del motor para contemplar su motor V8 de 6.4 litros o el maletero para guardar objetos. Por supuesto también se podrán abrir las puertas y retirar el techo para ver con más detalle su interior al que no le faltan unos asientos clásicos, cambio de marcha o incluso una radio.

Este set Ford Mustang Lego Creator Expert estará disponible en todo el mundo a partir del 1 de marzo, a un precio de 147 dólares.