MOTOVELOCIDAD

Record en prácticas de Stefano Mesa anuncia disputa en Super Bike 1000

Este domingo se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad Repsol 2021, competencia que tendrá la participación de 11 pilotos internacionales en diferentes categorías.

Precisamente el colombiano – estadounidense Stefano Mesa, mostró una mejora importante durante los entrenamientos oficiales realizados este lunes, en los que logró imponer un nuevo récord de pista con un tiempo de 56.358, a bordo de la Suzuki GSXR1000 del año 2011. Mesa ha competido en varias carreras en Costa Rica, sin embargo ha tenido problemas recurrentes en la categoría de 1000 cc.

“Contento con la invitación para venir a Costa Rica nuevamente, siento que me ha ido muy bien en la categoría Super Moto, y este fin de semana estaremos también en la Super Bike. Para mi uno de los fuertes de este campeonato es la organización, creo que lo hacen muy bien sin dejar de lado muy buenos y talentosos pilotos. Invito a todo el público a que se conecte y vean las carreras estarán muy competitivas” comentó Mesa.

-Publicidad-

La categoría de 1000 cc promete ser una de las más disputadas con la participación también del italiano radicado en Costa Rica, Iván Sala, y el campeón y subcampeón actuales, Leonardo Arguedas y Javier Collado, respectivamente.

Además de Mesa a la categoría se suma el argentino Luca Pastorini, quien también ya participó en Costa Rica, y también varios pilotos dominicanos entre los que destacan Wayne Reyne Veras, conocido por participar en carreras en Estados Unidos como Daytona 200, Reinier Toribio, campeón de 600cc en su país y también Idelfonso Saint Hilaire, campeón de 1000 cc en República Dominicana.

“Prometemos una fecha llena de emociones, hemos realizado grandes esfuerzos para darle al público eventos de calidad y con muchos piques. Nuestro compromiso es el desarrollo del deporte y por eso trabajamos con mucha pasión para que desde las categorías de formación hasta las profesionales exista competitividad” comentó Leonardo Arguedas, presidente de la APM.

El evento estará en vivo en el Facebook APM Motors el próximo domingo 27 de junio desde las 9 am.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba