MOTOCROSS

Triunfo contundente de Gómez

m2013gomezfinal

El piloto a bordo de su BMW ganó los dos heats de este domingo en los 1000 cc

-Publicidad-

m2013gomezfinal

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

El Campeonato de Super Bikes tuvo como protagonistas a Alejandro Gómez en los 1000 cc y Pablo Carvajal en los 600 cc, ambos se dejaron las dos largadas del día.

Ante la ausencia de Iván Sala, el panameño Erasmo Pinilla surgió como el principal rival de Gómez. El tico aprovechó su primera posición de salida y con el pasar de las vueltas mas bien aumentó la ventaja, que al final en la primera manga fue de 4.4 segundos con el también panameño Ernesto Chen. Por el tercer lugar Aarón Castro le ganó el pulso a Pinilla.

En el último heat Gómez de nuevo se marchó en solitario pero esta vez Pinilla fue su perseguidor de principio a fin. Oscar Chavarría y Castro giraron de “tu a tu” en las últimas vueltas, pero en el giro final y casi en la línea de meta Castro lo rebasó. Con esas posiciones Gómez celebró dos heats más a su record, seguido por Pinilla y Castro.

En los 600 cc, el líder del campeonato Dikson Ávila tuvo problemas con el motor en la primera manga que le restaron posibilidades de luchar en la punta y fue así como Pablo Carvajal ganó sin problemas.

Para la segunda manga Ávila cambió su motocicleta pero ésta no le permitía ser tan competitivo, con una nueva victoria de Carvajal éste se dejó la fecha. El podio lo cerró Mario Barrantes.

En la división de Novatos en 1000 cc Max Zúñiga fue el mejor seguido por Helgelbert Araya y en los 600 el ganador fue Federico Cortés, escoltado por Henry Patiño y Jack Cortés.

carvajal

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba