MOTOCROSS

Ticos se hacen respetar en Panamá

m2015ticosbrillaronenmxpanamaEste fin de semana los ticos consiguieron varios podios en competencia Internacional

 

-Publicidad-

m2015ticosbrillaronenmxpanamaEn la pista La Colonia se desarrolló este fin de semana la Carrera Internacional de Motocross en Panamá, en la que siete pilotos representaron a Costa Rica en medio de los colombianos, estadounidenses, panameños y venezolanos que participaron.

El joven Fabricio Chacón puso a prueba sus destrezas en las clases 85cc y MX2B, en las que el vecino de Desamparados consiguió la victoria sin piedad alguna. El sancarleño Donovan Ramírez compitió también en la 85cc y se adjudicó el segundo puesto.

“Primero que nada, darle gracias a Dios por cuidarnos a todos. Después, felicitar a Fabricio Chacón Lizano #901 por los dos ganes obtenidos 85 cc y Pre MX2. Aquí en Pista La Colonia en Panamá estamos muy agradecidos; excelentes personas, nos hacen sentir como en casa”, expresó el padre de Fabricio en redes sociales, Mauricio Chacón.

Estéfano Berkovics cerro el podio con su tercer lugar en la clase de los MX2 A, en esta misma categoría, compitió Patrick Rowland quien finalizó en la cuarta posición.

“Disfrutamos mucho en un chuzo de pista, un tercer lugar en el primer heat y segundo lugar en el segundo heat. Muchas gracias a todos los amigos panameños, que siempre nos hacen sentir como en casa”, comentó el Berkovics en redes.

En el caso de los pequeños; también hicieron de las suyas, tales como Jack Dávila y María Celeste Saborío que finalizaron segundo y tercera respectivamente en la categoría 50cc.

“Gracias a Dios, a mi familia y amigos que han estado pendientes. Agradecido con los amigos de Panamá que nos han tratado muy bien”, expresó el pequeño.

María Paula Saborío, del equipo KTM Pasión MX, llevaba consigo todas las expectativas en ganar tanto en la categoría MX2B como en la de Novatos, no obstante, confesó que una caída la alejó de los títulos y se tuvo que conformar con un cuarto lugar.

“No me fue bien, ya que tuve una caída que no me hizo quedar en podio”, dijo a PuroMotor.com

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba