MOTOCROSS

San Ramón vibrará con la Clásica de Motocross San Miguel

motocross san ramon

Fondos recaudados se donarán a la Cruz Roja

-Publicidad-

motocross san ramon

El domingo 20 de diciembre San Ramón, específicamente el distrito de Piedades Sur, acogerá la segunda edición de la Clásica de Motocross San Miguel.

La competencia tendrá un fin benéfico, ya que el dinero recaudado se destinará a la Cruz Roja Costarricense del cantón.

“Tenemos muchas expectativas, queremos que sea un evento que no solo trascienda a nivel no solo local sino a nivel nacional, donde nos acompañarán diferentes corredores de todos el país, incluso un extranjero. Esperamos más de 1800 personas en cuanto a público.  La Cruz Roja va a utilizar los fondos para dos fines; adquirir nuevos equipos de emergencias medicas y además el pago e planillas de los diferentes empleados operativos, con el fin de brindar siempre una atención especializada en el cantón ramonense”, comentó el encargado de proyectos de la Cruz Roja, Hermelink Chinchilla.

Como se mencionó anteriormente, esta sería la segunda edición de la Clásica San Miguel. En la primera ocasión se donaron los 3 millones que se recaudaron al Hogar de Ancianos ramonense; gracias a ello se compraron sillones, camillas, sillas de ruedas entre otros artículos que eran de primera necesidad para el Hogar.

MX1, MX2, Femenino Open, Veteranos, Máster, Novatos, 85cc, 65cc y 50cc son las categorías que se habilitarán en la Clásica San Miguel 2015, en las que se les premiará con efectivo a los tres primeros lugares de cada clase.

Cabe destacar que se contará con la presencia y participación de varios pilotos de alto rendimiento que disputan los Campeonatos Nacionales de Motocross, tales como Roberto Castro, Adrián Robert, Melissa Tencio, Esteban Castillo, Ricardo Chacón, , Esteban Mora y demás pilotos destacados como el italiano Daniele Bricca.

El costo de inscripción será de 10 mil colones, ya con la póliza incluida, mientras que la entrada al público será de 4 mil colones, se realizarán además rifas de productos patrocinadores entre el publico y pilotos inscritos.

Síntesis del evento:

-Competencia: Clásica de Motocross San Miguel.

-Lugar: San Miguel de Piedades Sur, San Ramón.

-A beneficio de: La Cruz Roja de San Ramón

-Premiación: En efectivo a todas las categorías.

-Costo de entrada: 4000 colones.

-Hora de inicio: 9 a.m.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba