MOTOCROSS

Saborío se pasa a los 250 cc

maria paula 250

El equipo KTM Pasion MX realizó cambios con dos de sus pilotos

maria paula 250

El objetivo del equipo KTM Pasion MX es claro: lograr el título en la mayoría de categorías donde participan, y para ello reajustó sus fichas.

Esteban Mora, quien es el actual líder de la MX2 competirá con la motocicleta KTM 250SXF Factory Edition, propiedad de la Team Manager Marisol Ríos. Esta motocicleta de edición limitada es la 250 cc más liviana que se puede conseguir en el mercado, tiene arranque eléctrico, cuenta con piezas especiales de fábrica y un poco más de potencia que el modelo convencional.

Con el cambio de motocicleta para Mora, la 250 cc que había usado el piloto este año será para María Paula Saborío, quien competirá por primera vez con una motocicleta de esa cilindrada, ya que durante el año había usado una KTM de 85 cc.

«Estoy muy contenta porque en las dos últimas fechas no me había ido muy bien por falta de potencia en la moto, Marisol Ríos lleva tres años apoyándome y tomó la decisión de que me cambiara para estas dos últimas carreras, así que esperamos que las competencias sean más reñidas, vamos a tratar de ganar los cuatro heats que nos quedan», dijo Saborío.

La joven Piloto Puro Motor nunca ha competido con una moto de esa cilindrada, pero si ha podido entrenar con una 250 y afirma que se ha sentido muy bien, que el peso no ha sido un problema.  

Saborío se mantiene en franca lucha con la líder Melissa Tencio por el primer lugar de la clase Femenina, actualmente la diferencia entre ambas es de 22 puntos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba