MOTOCROSS

RPM completa la nómina de pilotos para los XKnights

rouanet-knights-2015

Un francés y un norteamericano son los elegidos

-Publicidad-

rouanet-knights-2015

RPMTV dio a conocer a los dos pilotos que acompañarán a Pedro Moreno, Tom Pagés, Taka Higashino, Danny Torres y Javier Villegas. Se trata del francés  Jey Rouanet y del estadounidense Brody Wilson.

Rouanet, originario de la ciudad de Minerve y quien utiliza una motocicleta KTM ya ha estado presente en otras ediciones de  XKnights,  mientras que Wilson se une al japonés Taka Higashino en el apartado de debutantes.

Este piloto norteamericano se  inició en el Freestyle desde el 2004, se hizo notar en la escena mundial con la invitación para luchar por el pase de comodín en el X-Fighters de Madrid y con su participación en los X Games. En el 2014 destacó en el X-Fighters de Munich, Alemania.

Luego de este anuncio la nómina de pilotos para el Freestyle en Motocicleta es la siguiente:

    •    Jeremy Rouanet (Francia)
    •    Brody Wilson (Estados Unidos)
    •    Pedro Moreno (España)
    •    Javier Villegas (Chile)
    •    Dany Torres (España)
    •    Taka Higashino (Japón)
    •    Tom Pages (Francia)

Entradas:

A partir de este fin de semana se encuentran a la venta las entradas para toda forma de pago en el sitio www.eticket.cr y en los puntos de venta Servimás autorizados en todo el país.

La edición 2015 tiene la novedad de contar con Pit Party, el que se realizará el sábado de la competencia de 11 de la mañana a 1:30 de la tarde. Las entradas para este PIT PARTY se venden por aparte a los boletos de la competencia y tienen un costo de ¢5.000. Es indispensable para ingresar al Pit Party, presentar también el boleto de la competencia.

Precios:
(A estos precios se agrega el costo por servicio de la tiquetera)

SOL SUR: 18.000
GRADERIA ESTE Y OESTE: 22.000
PLATEA ESTE Y OESTE: 26.000
PLATEA NORTE: 12.000
PALCOS SOCIOS: 24.000
PALCOS GENERAL:  30.000
GRAMILLA: 29.000
GRAMILLA PREFERENCIAL: 38.000
GRAMILLA VIP CREDOMATIC: 50.000
PIT PARTY: 5000 (VALIDA SOLO PARA ESTA ACTIVIDAD)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba