MOTOCROSS

“Rigo” Angulo consiguió podio en Panamá tras seria lesión

rigo angulo

Piloto compitió en la MX1

rigo angulo

El piloto costarricense Rigoberto Angulo, dejó en segundo plano la Final del Campeonato Nacional de Motocross y optó por competir en la novena válida del Motocross panameño.

Esa competencia se realizó en la pista Lago Limón en Santiago, Veraguas. “Rigo” como se le conoce al piloto tico, relata que esta vez se animó a rodar en una moto 450 cc, pero a tan solo seis minutos para que finalizara la competencia, sufrió una caída que le está generando una consecuencia dolorosa en estos momentos.

“Esto duele demasiado, se me salió una parte del hueso de la cadera. La caída fue porque no le llegué a un triple. Antes del triple había una posa de agua y me quitó los pies; salí como Superman”, expresó Angulo para PuroMotor.com.

Además, el piloto comenta que en Panamá intentaron resolver el percance, “el hueso lo trataron de pegar”. La solución fue negativa y dijo que acudirá a cita médica en Costa Rica.

Angulo se mostró insatisfecho, porque “hubiera ganado si no me hubiera pasado esto”. Agregó que en la pista Lago Limón era pequeña y que había “demasiado barro” y que ese terreno mojado es totalmente distinto al costarricense.

“Lo feo es no estar en el país de uno. Faltaban como seis minutos o menos para que terminara la carrera”, concluyó «Rigo».

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba