MOTOCROSS

Pista La Torre recibe cambios para la octava fecha

m2014torrepen

Las variantes incluyen un nuevo salto triple

-Publicidad-

m2014torrepen

La octava fecha del Campeonato Nacional de Motocross tendrá como campo de acción la pista La Torre, en San Mateo de Alajuela, trazado que se le han hecho unos cambios.

Se le agregó un triple más paralelo a la meta, una rampa que el mismo propietario de la pista, Paulo Rodríguez, destaca.

“Es espectacular para el público, no es peligroso. De hecho solo los mejores le llegan”, comentó Rodríguez para puromotor.com.

Además, el diseñador de las pistas de motocross, Víctor Solano, conocido como “Samurai”, dice que uno de los cambios del circuito, será correr tres metros hacia la izquierda la largada de la parrilla de salida.

“Vamos a reparar algunas rampas, y retocarlas como siempre. A la mesa de meta vamos a darle ángulo, porque está un poco torcida; la vamos a enderezar. La salida estará más a la izquierda, se correrá unos tres metros”, explicó Solano.

La lluvias han estado presentes durante toda esta semana en San Mateo. A partir de las 2:30 pm comienza a llover regularmente, según Rodríguez. Es por esta razón que los cambios se lograron hacer hasta ahora.

“Nos ha ido muy bien, Adrián Robert nos va a ayudar; así que creo que la pista va a estar mejor que nunca”, agregó Rodríguez.

El  octavo compromiso del motocross nacional se realizará este fin de semana sábado 4 y domingo 5 de octubre. La entrada tiene un costo de 5 mil colones y se adquieren en la entrada de la pista, las competencias darán inicio a las 9 de la mañana.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba