MOTOCROSS

Participe en la rifa de una moto TM

El piloto del Campeonato Nacional de Motocross y miembro del equipo Fox-Motul-PuroMotor, José Pablo Chaves, está rifando su moto TM Racing 2015.

El motor es de 450cc y de origen italiano. De acuerdo a Chaves, esta rifa se está haciendo con la intención de financiarse él mismo una TM del año y a la vez, entregarle al ganador del sorteo una buena opción en cuanto a motos.

«La idea es poder financiar la nueva, es otra moto TM que tendré para entrenamientos y competencias. Lo que pueden esperar los participantes, es una moto con bastante potencia y lo más positivo son las suspensiones, son muy buenas y además, es una moto en la cual van a encontrar confort, es maniobrable en la pista», detalló.

El costo del número es de 30.000 colones cada uno, la moto está valorada entre los $7500 / $8000.

José Pablo Chaves utilizando la moto de la rifa en la pista Los Alpinos.

«Es una moto artesanal, que la fabrican especialmente para el cliente. Una vez que se le paga a la fábrica, ellos dedican su tiempo para hacerla personalizada en cuanto a suspensiones, o motor a gusto, es una marca diferente a las demás, algo que la hace única», agregó Chaves.

El resultado se estará anunciando el 29 de julio y se pueden conseguir los números de la rifa con José Pablo Chaves.

Contacte a Chaves por Facebook Messenger, al Direct Message de Instagram (jpch82)o al celuar: 8326-2669

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba