MOTOCROSS

Motocross regresa este fin de semana

m2013pre2da

Tras una pausa de casi dos meses, las acciones del motocross vuelven en la pista Montaña de Fuego

-Publicidad-

m2013pre2da

Con una fecha cumplida y más de 300 puntos en juego, la disputa por los primeros lugares apenas comienza en el Campeonato Nacional de Motocross Bel Ray. Este domingo 12 de mayo se celebrará la segunda fecha del torneo en la pista Montaña de Fuego en la Fortuna de San Carlos a partir de las 9 a.m.

El actual campeón de la MX1 Roberto Castro, ocupa la primera casilla de la tabla general, sin embargo a pocos puntos lo siguen Johan Mora, el estadounidense Trent Pugnire e Ignacio Pazos.

En dos heats cada piloto tiene la oportunidad de sumar hasta 50 puntos.
Con el Volcán Arenal de fondo, esta es la segunda oportunidad en que la pista Montaña de Fuego sirve como escenario para la práctica del motocross.

En la MX2 la historia es similar, Alejandro Rojas arrancó con el pie derecho y sostiene aún su título de campeón del 2012, pero tiene muy cerca a Ricardo Chacón, Esteban Castillo y Jessie Huntley.

Una competencia en la que los pilotos se distancian por tan pocos puntos sólo puede vislumbrar piques espectaculares para deleite del público.

Junto a las categorías mayores, el domingo, 13 categorías más se presentarán con el mismo propósito, competir en el torneo y dar espectáculo.

Las entradas tienen un costo de ¢5.000 y se pueden conseguir en las boleterías de la pista.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba