Inicio MOTOCROSS Motocross regresa a pista La Torre

Motocross regresa a pista La Torre

2.560 vistas
0
Escuchar este artículo

El Campeonato Nacional de Motocross definió el calendario 2020, en el que la principal novedad es que de las nueve fechas, siete se disputarán en pistas cercanas al Valle Central.

“El público ha marcado la pauta, elegimos para este año las pistas que han sido más visitadas y también las que son más atractivas para los y las pilotos participantes” mencionó Alberto Antillón, Presidente de la Asociación Motoclub.

La pista El Zacatal en Puriscal acogió la final en el 2019 y ahora también es la seleccionada para el banderazo inicial del campeonato, repetirá a la mitad y luego en la final del certamen.

Después de tres años, la organización decidió volver a la pista La Torre en San Mateo, con el objetivo de retomar las lomas llenas de aficionados de la zona y cercanos al Valle Central.

Quince categorías serán las protagonistas sobre barro y polvo cada fecha. “Desde niños de 3 años hasta veteranos de más de 58 años participan en este Campeonato Nacional por 9 fechas, desde marzo hasta noviembre, se preparan y entrenan para dar los mejores resultados en el torneo” agregó Antillón.

En acuerdo de Junta Directiva, la Asociación Motoclub definió las siguientes fechas:

Calendario 2020 CNMX

29 de marzo El Zacatal, Puriscal
3 de mayo Los Alpinos, Cartago
31 de mayo Las Lagunas, PZ
28 de junio La Olla, Alajuela
26 de Julio El Zacatal, Puriscal
30 de agosto Los Alpinos, Cartago
20 de septiembre La Legua San Carlos o África Mía Guácimo
18 de octubre La Torre, San Mateo
15 de noviembre El Zacatal, Puriscal