MOTOCROSS

Mora segundo y Castro cuarto en el Motocross de Fresnillo

m2013johanmxmex

Los pilotos costarricenses finalizaron en el Top 5 del Motocross de Fresnillo 2013, el ganador fue el norteamericano Preston Mull

-Publicidad-

m2013johanmxmex

En una jornada accidentada, los pilotos costarricenses Johan Mora y Roberto Castro fueron protagonistas en la edición 38 del Gran Premio de Motocross de Fresnillo, en México.

Mora obtuvo un gran resultado al situarse en el segundo puesto de la SX1, solamente detrás del norteamericano Preston Mull, mientras que Castro tuvo una caída y fue cuarto. Esta competencia fue la primera fecha del Campeonato de Supercross de ese país.

Castro, comenzó muy bien, marcando los mejores tiempos en las practicas oficiales del sábado. En la manga final tuvo una gran salida y se ubicó de primero. Cuando comenzaba a sacar ventaja sufrió una caída que lo relegó tras el segundo lugar de la prueba, esa caída dejó su motocicleta sin freno delantero, lo que complicó el trabajo del joven al intentar recuperar posiciones.

Mora se ubicó de líder tras la caída de Castro, mientras que Roberto intentaba seguirle el ritmo en el segundo lugar. El freno trasero de Castro se recalentó y tuvo que ceder posiciones, siento rebasado por Mull y Martín García.

Mora se vio superado por el norteamericano y cerró en el segundo lugar, García fue tercero y Mora cuarto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba