MOTOCROSS

Mora no correrá en Los Alpinos

m2014moraausente

El piloto del equipo Kawasaki Pasion MX se quedará en Colombia para enfrentar la cuarta fecha en ese país

-Publicidad-

m2014moraausente

La MX1 tendrá una baja sensible este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross Motul en la pista Los Alpinos, en Corralillo de Cartago.

Se trata de Johan Mora, piloto del equipo Kawasaki Pasión MX. Mora anunció en su Facebook que se quedará en Colombia para enfrentar la cuarta fecha del campeonato de ese país, que se realizará en el parque La Florida en Bogotá. Recordemos que Mora este año reside en Colombia, donde es líder de la MX1 y MX2.

Durante la primera competencia en La Olla, Mora fue protagonista y en la segunda manga logró el tercer puesto, dejando una gran impresión por su ritmo y estilo de manejo.

El piloto aprovechó para invitar a los aficionados a que asistan a la carrera en Corralillo y apoyen a su equipo, que contará con los norteamericanos Colten Nichols, Tyler Bowers y Travis Baker.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba