MOTOCROSS

México recibe a los caballeros del aire

xfighters-mexico

El viernes comienzan los Red Bull X-Fighters y 38.000 aficionados llenarán la Plaza Monumental para animar a los doce ‘riders’ participantes

-Publicidad-

xfighters-mexico

La Plaza Monumental de Ciudad de México ya está lista para albergar en su décimo aniversario la apertura de una nueva temporada de la Red Bull X-Fighters, el espectáculo de los toreros del aire que el viernes reunirá a doce de los mejores especialistas del freestyle mundial. En las gradas, 38.000 aficionados disfrutarán con los trucos de los doce habilidosos pilotos entre los que destacan Dany Torres, que lleva seis meses sin competir y ha tenido que pasar por el quirófano, el francés Tom Pagés, el neozelandés Levi Sherwood y el suizo Mat Rebeaud.

Estas estrellas parten como favoritos, ante la ausencia del vigente campeón, el australiano Josh Sheehan (que si estará en el resto de pruebas), pero todos ellos deberán vencer primero a una complicación añadida: la altitud. Saltos de 15 metros de altura y 30 de largo se ven afectados cuando la sede está situada a 2.240 metros de altitud, como ocurre en la capital mexicana. Tras la prueba en el DF, los riders irán a Grecia (Atenas), Madrid, Sudáfrica (Pretoria) y los Emiratos Árabes Unidos. Cinco citas para conformar un intenso calendario que no deja prácticamente margen al error si se quiere ser campeón.

Calendario 2015

06/03 Ciudad de México (México) 


12/06 Atenas (Grecia) 


10/07 Madrid (España) 


12/09 Pretoria (Sudáfrica) 


30/10 Emiratos Árabes Unidos

Por: as.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba