MOTOCROSS

María Paula Saborío regresa con Pasión MX KTM

Para la temporada 2018 del Campeonato Nacional de Motocross, la piloto María Paula Saborío nos confirmó que Pasión MX- KTM será su equipo oficial.

Sin embargo, hace cinco meses atrás se había anunciado que el Team CMX Suzuki la apoyaría durante las últimas dos fechas del 2017. 

«Voy de nuevo con Pasión MX-KTM, es un cambio repentino pero a la vez súper estable y cómoda con doña Marisol Ríos y don Adrián Robert. Espero dar mi mejor rendimiento si Dios me lo permite», expresó la #228 a PuroMotor.

Aún Saborío no conoce si competirá a bordo de una 150cc dos tiempos o una 250cc cuatro tiempos. Agregó que la oferta de reintegrarse a Pasión MX-KTM le alegra y facilita su participación para este año.

«Por medio de una llamada Marisol me comentó que si tenía alguna propuesta concreta y yo le dije que no sabía si iba a correr, porque no tenía muchos medios para hacerlo y ahí ella me abrió las puertas nuevamente».

María Paula no aparta su mirada de las victorias.

«El objetivo es si Dios lo permite; lograr ganar el Campeonato Nacional y revalidar mi titulo latinoamericano, que es en noviembre y en México. No tengo carrera en mente más que esperar al Campeonato Nacional 2018», confesó.

María Paula Saborío concluyó con: «La verdad no estoy muy bien físicamente pero estoy entrenando y preparándome bastante para recuperar mi condición».

La primera fecha del año se estará disputando 24-25 de marzo, en la pista La Olla, ubicada en Sabanilla de Alajuela.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba