MOTOCROSS

Los Alpinos recibirá la sétima fecha

m2014previaalpinos

Las entradas están a la venta el día del evento

-Publicidad-

m2014previaalpinos

La sétima fecha del Campeonato Nacional de Motocross llegará este fin de semana a la pista Los Alpinos, en Corralillo de Cartago.

Este trazado cartaginés se conoce como una pista técnica, donde los pilotos necesitan aplicar estrategias, tales como saber dónde y cuánto frenar, en qué momento bajar o subir las marchas, o en qué momento rebasar.

El estadounidense Colten Nichols cuidará sus espaldas en este escenario, ya que en el liderato de la MX1 está mas cerca el  costarricense, Roberto Castro. En la tabla general están distanciados por tan solo seis puntos, es decir, 256 y 250 respectivamente.  

La lucha en la división MX2 se vuelve más interesante para los pilotos, entre ellos el líder Esteban Castillo. El piloto del número 65 dice estar listo para la sétima cita, pero al mismo tiempo se ve amenazado con el regreso de Alejandro Rojas y el gran ritmo que trae Ricardo Chacón.

Castillo cuenta hasta el momento con 248 unidades, mientras que “El Torpedo de Grecia” acumula 231.

En la sexta fecha debido a las condiciones climáticas, quedaron pendientes los heats de competencia de las categorías: Veteranos, Pre MX2, Master y el segundo heat de la clase Femenino Open. A partir de las 9 am se repondrán estos heats hasta las 10 am.

La entrada al público general tiene un costo de 5000 colones y las pueden conseguir en las afueras de la pista Los Alpinos.

Horario de la fecha

Captura de pantalla 2014-09-05 a las 14.03.23

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba