MOTOCROSS

Llegó el día del Supercross Internacional

M2016-SupercrossGrecia

El escenario que recibirá esta noche el Supercross Internacional está servido. Estamos a pocas horas de que la acción sobre dos ruedas inicie hoy a las 7 de la noche en la pista CoopeVictoria, Grecia.

Las categorías que lo entregarán todo son las SX1 y SX2. José Pablo Chaves, el reciente ganador de la pasada Clásica Carmona, apuesta nuevamente por la parte psicológica para ganar la carrera.

«Me he preparado bastante fisicamente y horas moto de entrenamiento, confío en el trabajo que he venido haciendo. Gracias a Dios he sacado buenos resultados. Esta va a ser una competencia complicada porque todos darán la pelea. He trabajado mucho esta semana la parte mental, confiado en el trabajo que he venido haciendo. Gracias a Óscar Carmona que ha sido mi pilar», expresó el piloto de MX2 para PuroMotor.

Los pilotos internacionales confirmados para el Supercross son: de Ecuador Eduardo Merchán, de Estados Unidos Panamá Jorge Paniza, Venezuela con Alejandro López y de Guatemala Tomás Castillo y Stefan Castillo

 

En cuanto a pilotos nacionales, Roberto Castro, Esteban Castillo, Justin Alvarado, Adrián Aguero, Scott Vargas, Esteban Mora, José Pablo Chaves, son unos de los que están ya confirmados para el Supercross de esta noche. Mientras que como parte de una exhibición, las clases menores de Junior, 50cc, 65cc y Super Mini

En Grecia se vivirán grandes emociones, ya que desde el año 2009 no se realizaba un Supercross en Costa Rica. En esta ocasión, ASAG MARKETING se ha aliado con CoopeVictoria y juntos han trabajado como organizadores de la actividad.

Cabe destacar que el Supercross cuenta con el aval de la Asociación Deportiva Motoclub de Costa Rica.

Si usted desea participar competir, debe cumplir con los requisitos:

  • Uso de transponder.
  • Números en peto y moto.
  • Uniforme completo.
  • Casco seguro.

Premiación. Los pilotos de Junior, 50cc, 65cc y Super Mini se les reconocerá su participación con un trofeo alusivo al evento. En el caso de los tres primeros lugares se SX1 y SX1 serán premiados de la siguiente manera:

  • $500
  • $300
  • $200

 Mientras que en la categoría Open:

  • $1000
  • $500
  • $300

La inscripción tiene un precio de 15.000 colones, colones con el seguro incluido. La entrada general al evento tendrá un precio de 8.000 colones y 10.000 colones la entrada V.I.P. El costo del parqueo es de 2000 colones.

El programa del Supercross:

Programa SX

 

 

 

 

 

 

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba