MOTOCROSS

Esteban Castillo rumbo a República Dominicana

 

M.2016-Esteban-Castillo-Republica-Dominicana-Motocross

Después de disputar dos fechas del Campeonato Nacional de Motocross 2016 y una del sancarleño, Esteban Castillo retoma sus viajes al extranjero, República Dominicana lo espera.

La pista Caribbean MX Race Park, ubicada en Santo Domingo está lista para recibir la tercera fecha del campeonato dominicano, cita en la que Castillo se enfrentará ante pilotos reconocidos como Franklin Nogueras de República Dominicana, los hermanos de Perú, Ian / Jetro Salazar, y el nacional Roberto Castro.

“Realmente, lo más importante es que irán los pilotos más fuertes que estarán corriendo el Latinoamericano, y también que será en esa misma pista, entonces, de paso es una preparación”, expresó Castillo a PuroMotor

El piloto del Team Ticos Racing Kawasaki partirá a tierras quisqueyanas mañana miércoles a las 11 a.m.

El portador del #65 comentó que su reciente participación en el campeonato sancarleño le fue de gran ayuda, se adjudicó el primer lugar en MX1 con un 2-1 en la pista MX África, Guácimo, Limón.

“Me he sentido mejor, así que, sigo preparándome fuerte para mejorar aún más; corrigiendo los errores pasados. El resultado en la fecha sancarleña me motiva. Era una pista en la que sabía que me podía adaptar mejor, porque es un terreno que me encanta, así que, me sentí muy cómodo en la pista”, dijo

El nacional está más que acostumbrado al extranjero, ya que la temporada pasada se mantuvo compitiendo en República Dominicana, de tal manera que, consiguió un cuarto lugar en MX1 y MX2 a pesar de haberse ausentado tres carreras.

“Tratar de estar con ellos en las primeras posiciones y sacarle el máximo provecho a la pista y a la moto”, declaró Castillo como parte de sus objetivos de este fin de semana.

 

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba