MOTOCROSS

El campeón aumenta la ventaja

m2012johanolla6

El público se hizo presente en gran cantidad para ver el desenlace de la quinta fecha de Motocross

-Publicidad-

 

En una fecha que nos deparó piques muy intensos por los primeros lugares en las diferentes categorías, así como una asistencia aproximada de 3000 personas en La Olla, el piloto Johan Mora se afianzó en el liderato de la MX1 tras una nueva victoria en la temporada.

La MX1 inició con el precedente de una clasificación en la que los primeros cuatro pilotos finalizaron en el mismo segundo.

Ya en carrera, en el primer heat  Johan Mora salió de segundo pero tras varias vueltas logró el rebase sobre David Chacón, mientras que Roberto Castro subía del quinto al tercer lugar, desplazando a Ignacio Pazos.

Castro sufrió con la lesión que mantenía en su brazo derecho luego de una fuerte caída hace dos semanas y que le provocó adormecimiento de los antebrazos durante la jornada.

En el segundo heat, Johan Mora asumió el primer lugar desde el arranque, y la carrera finalizó con un idéntico resultado que el primero, con Chacón y Castro detrás de él.

Extraoficialmente las posiciones en la MX1 marchan con Johan Mora a la cabeza con 267 puntos y un empate a 235 puntos entre David Chacón y Roberto Castro.

En la MX2, Alejandro Rojas logró su cuarto triunfo consecutivo, esta vez luego de ganar los dos heats con amplio margen. Rojas fue seguido por Adrián Lobo y Esteban Mora en el podio de hoy. El actual líder de la clase Ricardo Chacón, tuvo un roce con Justin Tencio en el segundo heat, perdiendo así la posibilidad de finalizar en el podio.

De momento y de manera extraoficial, la tabla de posiciones marcha con Ricardo Chacón en el primer lugar con 244 puntos, Esteban Mora con 211 puntos y Alejandro Rojas con 197 puntos.

70jffIMG_6219

En otras categorías, se destaca el tercer triunfo del año de Marilyn Ramírez en la clase femenina, mientras que Adrián Agüero nuevamente celebró por partida doble gracias a sus triunfos en Pre MX2 y 85 cc A.

Los ganadores de la fecha son: Edres Saborío en 85 B, Adrián Robert y Fernando Villalobos en Veteranos A y B, Tomás Castro en Master Pro, Erick Chinchilla en Amateur, Justin Alvarado y Fabricio Chacón en 65 A y B y por último en las dos divisiones de los 50 cc Cristian Abarca y José Rodríguez.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba