MOTOCROSS

Dunlop seguirá suministrando neumáticos a Moto2 y Moto3

m2014dunlop

Será durante la temporada 2015

-Publicidad-

m2014dunlop

Dorna Sport, la empresa que organiza los mundiales de motociclismo de velocidad, informó de que Dunlop ha firmado el contrato para continuar como suministrador único de neumáticos de los campeonatos del mundo de Moto2 y Moto3 en 2015.

Pau Serracanta, director general del área comercial de Dorna Sports, afirma en un comunicado: «La compañía ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las categorías de Moto2 y Moto3 desde el nacimiento de ambas, poniendo los cimientos de su camino hacia MotoGP a pilotos de la talla de Marc Márquez, que ha conseguido dos coronas en la categoría reina».

Para Sanjay Khanna, director general de Dunlop Moto y Motorsport Europa, «los Campeonatos del Mundo de Moto2 y Moto3 son reconocidos por los aficionados como dos de los campeonatos más excitantes en el mundo».

«La intensidad de las carreras las hace únicas para verlas. Esperamos aumentar nuestra promoción de estas clases durante los próximos años con un enfoque que permita continuar con la creación de talento y la calidad de las carreras», agrega Khanna.

Dunlop fue elegido como suministrador único de neumáticos en el lanzamiento de ambas clases, en 2010 y 2012, respectivamente.

Las motos equipadas con Dunlop dominaron las categorías de 250cc y 125cc, las que precedieron a Moto2 y Moto3 en los Campeonatos del Mundo.

 Por: Marca

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba