MOTOCROSS

Dakar 2012: Coma recupera el liderato

m2012comar12

El español cruzó hoy la línea de meta de la especial, de 245 kilómetros, como ganador y con una ventaja de 3:57 sobre Cyril Despres, que fue cuarto

-Publicidad-

m2012comar12

El español Marc Coma (KTM) recuperó el liderato en la general de motos del Dakar tras ganar hoy la duodécima etapa, entre Arequipa y Nasca, en Perú, en la que se impuso por delante de sus compatriotas Joan Barreda (Husqvarna) y Jordi Viladoms (KTM) y del hasta hoy primero, el francés Cyril Despres.

El Dakar vivió hoy un nuevo capítulo del duelo entre Coma y Despres, que buscan convertirse el domingo que viene en tretracampeón de la prueba.

El español cruzó hoy la línea de meta de la especial, de 245 kilómetros, como ganador y con una ventaja de 3:57 sobre Cyril Despres, que fue cuarto.

Coma recupera así el liderato de la general, con una renta de un minutos y 35 segundos sobre Despres. El español abrirá mañana pista y el francés saldrá por detrás de él, en la cuarta plaza.

Mañana se disputará la decimotercera y penúltima etapa, entre Nasca y Pisco, con un recorrido total de 375 kilómetros, 275 de ellos cronometrados.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba