MOTOCROSS

Chacón y Angulo se recuperan satisfactoriamente

m2014ambulancia

En la sétima fecha del Campeonato Nacional, la pista Los Alpinos fue testigo de dos accidentes ocurridos en el primer heat de competencia de la categoría MX2

-Publicidad-

m2014ambulancia

En la sétima fecha del Campeonato Nacional, la pista Los Alpinos fue testigo de dos accidentes ocurridos en el primer heat de competencia de la categoría MX2.

El subcampeón latinoamericano, Ricardo Chacón, tuvo una aparatosa caída en la mesa de meta, que le dejó como saldo una fractura en su fémur izquierdo.

“Venía como cuarto en la general, y tuve una caída antes de la mesa del centro. Me levanté y me volví a caer en la curva siguiente”, recordó Chacón  para puromotor.com.

Tras esa serie de fallos, el coraje del piloto llegó al tope, pero las ansias por recuperar los puestos perdidos lo traicionaron.

“Ya venía descontrolado por alcanzar a los demás, faltaban como cinco vueltas o menos, entré a la mesa de meta por el lado izquierdo, y de mala suerte había un hueco y salí de frente”, explicó.

El percance obligó a la dirección de carrera a sacar la bandera roja, y “Pirra” fue trasladado al hospital Cima para ser valorado por los médicos lo más pronto posible.

“La operación salió demasiado bien gracias al doctor Oldemar Chavarría. En un mes y medio puedo hacer ejercicio y estaré retirado del motocross por tres meses, ya me dieron la salida”, selló el #222.

Ricardo Chacón se ubicaba de tercero en la tabla general de la MX2 con 229 unidades; detrás del líder Esteban Castillo con 288 y Alejandro Rojas con 276.

En esta misma categoría, Michael Angulo fue chocado por otro piloto y requirió de atención médica. De igual manera, Angulo fue atendido en el hospital Cima y afortunadamente, desde ayer el piloto se encuentra en casa, reposando su rodilla derecha afectada.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba