MOTOCROSS

Campeonato Nacional de Motocross Jet arranca este domingo

conferencia-motocross

Todo está listo para el inicio de la temporada en la pista La Olla

-Publicidad-

conferencia-motocross

Este fin de semana, la Copa Pasion MX marcará el inicio del Campeonato Nacional de Motocross Jet. La competencia se disputará en la pista La Olla, a partir de las 9:30.

Hoy por la mañana se realizó la conferencia de prensa previa a la competencia, que contó con la presencia de pilotos de diferentes categorías.

Como ya se había informado, el cambio en el reglamento de la MX2 obliga a varios pilotos a dar el salto a la MX1, y es así como Esteban Castillo, Johan Mora, Ricardo Chacón y Alejandro Rojas pasarán a competir en la clase mayor. Mora se ha estado recuperando de lesiones y no pudo realizar la pretemporada completa, mientras que Rojas sufrió una fuerte caída hace algunos días y también se está recuperando.

En la MX2 los principales pilotos que lucharán en la clase son Esteban Mora, José Scott Vargas, Sergio Agüero y Justin Alvarado.

La joven María Paula Saborío competirá a bordo de KTM en la clase Femenina y en los 85 cc, mientras que Fabricio Chacón tendrá dura competencia en los 85 cc con la llegada del piloto nicaragüense Carlos Parajón.

[widgetkit id=197]

CLICK AQUÍ PARA VER GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

También se reafirmó la alianza de Pasion MX con el equipo KTM a cargo de Adrián Robert, y con Kawasaki, así como la ausencia de Marisol Ríos y los pilotos norteamericanos.

El sábado se realizarán las prácticas oficiales y clasificaciones, mientras que el domingo se llevarán a cabo los heats puntuables en las diferentes categorías. Los boletos para la competencia tienen un costo de 5000 colones y el parqueo es gratuito.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba