MOTOCROSS

Alejandro Rojas toma ritmo en la MX1

m2014rojasktm

Tras su debut en la temporada en esa categoría, Rojas espera dar la sorpresa en la sexta fecha del campeonato

-Publicidad-

m2014rojasktm

Al piloto Alejandro Rojas se le verá de ahora en adelante manejando una moto mucho más rápida y pesada en las pistas, ya que –como anteriormente se había anunciado- Rojas pasó de la categoría MX2, a la élite, MX1.

Este cambio lo inició desde la pasada quinta fecha del Campeonato Nacional de Motocross. Fue allí donde el piloto arrancó la KTM 450 centímetros cúbicos y se puso a prueba al ritmo competitivo.

“Me sentí muy bien, la verdad me falta prepararme y sé que puedo estar en el podio, pero voy paso a paso. Yo se que puedo, pero todo a su tiempo”, declaró Rojas para puromotor.com.

“El Torpedo de Grecia” como se le conoce al piloto, se siente cómodo con su moto, tanto así, que obtuvo el quinto puesto en la fecha pasada –detrás del estadounidense Nicholas Wey- y además, promete hacer todo lo posible para conseguir mejores posiciones.

“La moto súper bien, tengo que hacerle modificaciones, pero estoy esperando a personas o empresas que me quieran ayudar, para que se me faciliten las cosas”, confesó Rojas.

Será el sábado 16 y domingo 17 de agosto el fin de semana programado para disputar la sexta cita del campeonato, en la pista “La Olla”, Sabanilla de Alajuela, momento que Rojas dice aprovechar para darlo todo.

“Voy a dar más de mí, yo sé que poco a poco se me van a dar las cosas. Me estoy preparando fuerte, tal vez no estoy para ganar, pero sí quiero dar la sorpresa y me siento con ganas de que sea la sexta fecha”, declaró el piloto del número 70.

Esta categoría se caracteriza por el alto nivel que desarrollan  los pilotos en la pista, las luchas entre ellos son constantes, y siempre con el mismo objetivo, ganar.

“La verdad todos son muy buenos, pero con esfuerzo llegaré donde quiero llegar. Agradezco a mis patrocinadores Carlos Pappa, Fox y Top Gymnastics”, concluyó Rojas.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba