MOTOCROSS

Alejandro Rojas se une al equipo KTM

m2012ale1

El equipo tendrá a Rojas en la MX1 y a la joven promesa Luciano Feoli en la MX2. Ambos estarán bajo la tutela del experimentado Adrián Robert

-Publicidad-

m2012ale1

El piloto Alejandro Rojas ya tiene equipo y patrocinador para la temporada 2012 gracias al acuerdo que alcanzó con KTM – Breymann Motos / MOTOREX, y esta temporada será su piloto oficial en la MX1.

«Luego de una breve reunión ayer en nuestras ofiinas en Santa Ana, acordamos con Alejandro el patrocinio de motos nuevas KTM 450SX-F modelo 2012 para la categoría MX1. Confiamos en las condiciones que tiene el como piloto, sumado al performance de las motocicletas KTM y al conocimiento del experimentado Adrián Robert como Director del Equipo», aseguró Jimmy Badawy de BMS Motors.

El griego ya probó la nueva motocicleta y está a la espera de que en el mes de marzo le llegue la moto para las competencias.

«Ayer probé la KTM de entrenar y es una buena moto, se siente muy bien. En la MX1 la competencia está bastante difícil pero estoy confiado en hacer las cosas bien y quiedo dar la pelea y tratar de ganar el campeonato», comentó Rojas.

El equipo lo complementa la joven promesa Luciano Feoli quien competirá en la MX2 a bordo de la KTM 250 SX.

IMG_0090

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba