MOTOCROSS

Alejandro Rojas confirma su salida del campeonato

m2014roasnosi

Tras una decisión del equipo de abandonar el campeonato nacional Rojas se queda sin equipo para seguir peleando en la MX2

-Publicidad-

m2014roasnosi

Tras una decisión del equipo de abandonar el campeonato nacional Rojas se queda sin equipo para seguir peleando en MX2.

El actual líder del campeonato de la categoría MX2, Alejandro Rojas, publicó en su Facebook el siguiente estado, mismo que fue eliminado posteriormente.

“Bueno primero doy gracias a Dios por todo lo que disfruté en el motocross, han sido los años mas hermosos de mi vida Gracias Marisol Ríos, Federico Campabadal. Gracias por momentos tan lindos que viví con ustedes de corazón les agradezco. Gracias compañeros del equipo Pasión MX por los momentos que compartimos. Gracias a todas las personas que me ayudaron  gracias. Y que viva el motocross”.

Pasion MX publicó en su sitio oficial un comunicado sobre su salida del Motoclub de CR y por ende del campeonato, y asegura que seguirán compitiendo en Estados Unidos.

Esta situación no le permitirá al “Torpedo de Grecia” competir en la quinta fecha el 26 y 27 de julio, la cual se llevará a cabo en la pista “La Torre”, en San Mateo.

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba