KARTISMO

Zecchinato repite podio

a2014nicofecha2col

Nico Zecchinato culminó una gran semana en Colombia

-Publicidad-

a2014nicofecha2col

El Piloto Puro Motor, Nico Zecchinato, destacó nuevamente en la competencia de la Mini ROK en Colombia, específicamente en la segunda carrera que se realizó hoy.

Recordemos que ayer el pequeño de 10 años luchó contra los problemas en el motor y cerró en la tercera posición, mientras que hoy nuevamente se ubicó en el podio de la categoría.

En las carreras previas a la final Nico dio la pelea, en la primera se ubicó de segundo, mientras que en la prefinal fue tercero, esto le permitió salir de segundo a la final.

Zecchinato se mantuvo en la pelea por el segundo lugar durante toda la carrera, intercambiando esa posición con su principal rival, sin embargo la falta de potencia en el motor del nacional era muy notoria en las rectas y no podía seguir el ritmo, aun así se mantuvo de tercero.

El ganador de la fecha fue el ecuatoriano Henry Cubides, el segundo fue el colombiano David Cárdenas y Nico cerró en la tercera posición.

Para todo el equipo fue una experiencia muy positiva, tanto por el nivel de manejo en la categoría como por la exigencia en la preparación del motor Vortex.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba