KARTISMO

Valverde confirma el Mundial de ROK

k2014bernalconfirmado

Esta tarde el piloto recibió el apoyo necesario para correr en Italia el próximo fin de semana

-Publicidad-

k2014bernalconfirmado

Bernal Valverde logró el apoyo necesario y esta tarde confirmó su presencia por quinta ocasión, en la final mundial de la ROK Cup, en Lonato, Italia.

El tico recibió el respaldo de Repuestos Gigante, Tecno Lite y Delisser Racing, así como el apoyo de amigos y allegados.

La competencia se realizará desde el 22 y hasta el 25 de octubre y el tico se encuentra con los trámites del viaje para estar en Europa el martes e iniciar las prácticas el miércoles, esto con el equipo cuatro veces campeón del mundo New Force Racing.

«Justamente hoy hablé con el equipo por la mañana y me indicaron que esperaban que pudiera asistir, ellos han estado muy pendientes y ya mañana a primera hora les podré confirmar. Estoy súper feliz, no puedo describir lo que es representar a Costa Rica en un evento como este,  las primeras veces fue muy difícil ganar experiencia, ahora por dicha ya la tengo, me siento cómodo, conozco la pista, las llantas, las condiciones, estoy listo para hacer algo bueno», comentó Valverde.

El Piloto Puro Motor espera en esta ocasión, mantenerse al margen de las colisiones que lo dejaron fuera durante la final del año anterior.

«Es lo único que le puede arruinar a uno el evento, todas las carreras tienen un porcentaje de suerte y espero que este año me acompañe para no quedar fuera por choques», agregó.

El tico realizará las prácticas no oficiales el miércoles, el jueves las oficiales y la clasificación, el viernes serán los heats clasificatorios y el sábado las prefinales y finales.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba