KARTISMO

Tres ticos son baja en el Winter Tour

florida-winter-fonseca

La carrera se disputará este fin de semana en el Orlando Kart Center

-Publicidad-

florida-winter-fonseca

Contrario a la primera fecha, en la que seis costarricenses compitieron en el Florida Winter Tour, para este segundo round -que se realizará en el Orlando Kart Center- habrá tres ausencias.

Por diferentes motivos entre ellos el presupuesto, los hermanos Felipe y Ricardo Vargas, así como Andrés Fonseca, no estarán presentes en la prueba. El único en viajar desde Costa Rica es Charlie Fonseca, mientras que en Estados Unidos se encuentra Danny Formal.

Fonseca partirá mañana con el objetivo de lograr los mejores resultados posibles, que le permitan pelear por la primera posición del campeonato al cabo de las seis carreras puntuables, ya que actualmente es tercero en la clasificación de la Rotax Masters. El tico suma un total de 166 puntos, mientras que el líder tiene 225 y el segundo puesto 187 unidades.

En el caso de Danny Formal, tras dos careras muy complicadas se ubica en la posición 14 del campeonato con 63 puntos.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba