KARTISMO

Mauricio Hernández está listo para debutar en el Kartismo panameño

Tras haberlo pospuesto hace algunos meses debido a la pandemia, el piloto Mauricio Hernández se prepara para su debut este fin de semana en el Kartismo panameño durante la Copa Mario Pescetto, competencia previa al inicio del Campeonato Nacional de ese país.

Hernández es piloto oficial del equipo panameño GPM/ BirelArt / Emilia Kart desde el mes de enero, de hecho realizó competencias en el Winter Tour en Estados Unidos y el Costa Rica Kart Championship (donde se proclamó campeón de verano de la VRL Senior) con ese equipo, sin embargo hasta ahora podrá competir en Panamá.

La carrera se disputará el sábado y el domingo en el Kartódromo de Coronado y Hernández competirá en la categoría X30 Senior, sin embargo la participación del costarricense no se limita solo a ser piloto.

«En el equipo soy piloto, coach y manager, por eso estoy desde el martes trabajando con ellos en el taller. Tenemos 15 pilotos en el equipo, al ser piloto oficial de ellos tengo que estar en todas las carreras acá en Panamá”, afirmó Hernández.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba