KARTISMO

Llega la primera carrera callejera de kartismo

k2014estadio

El parqueo del Estadio Nacional será la sede

-Publicidad-

k2014estadio

Este fin de semana el kartismo inicia su temporada de circuitos callejeros en el parqueo del Estadio Nacional.

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprit Dunlop 2014 se disputará el 31 de mayo y 1 de de junio con la participación de decenas de pilotos que se medirán en las diferentes categorías.

El nuevo circuito callejero del Estadio nacional comprende casi 500 metros de longitud, con rectas muy marcadas que permitirán a los pilotos alcanzar altas velocidades.

A pesar de que estos trazados urbanos normalmente son muy técnicos, en esta ocasión se logró un diseño muy rápido.
Para el sábado la acción arranca con las prácticas oficiales y el torneo endurance por equipos, que tendrá una duración de una hora.

Para el domingo se disputarán tanto las rondas clasificatorias como los heats complementarios de la competencia principal.
Ambos días la actividad arranca a eso de las 10 de la mañana.

Actualmente la categoría Micro es liderada por el niño Nicola Zecchinato y la fórmula mundial el joven Manrique Valverde. En DD2 Senior lidera Felipe Valverde y en DD2 Master Andrés Fonseca. En cuanto a los torneos de Star of Tomorrow y Super Sport encabezan las tablas Rolando Carvajal y Oscar Rober respectivamente.

La entrada para el público es gratuita.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba