KARTISMO

Kartismo cerró la temporada 2011

k2012fonsecafinal

Con duelos importantes en la mayoría de categorías, hoy finalizó la temporada de Kartismo Sprint

-Publicidad-

k2012fonsecafinal

CLICK AQUI PARA VER LA GALERIA COMPLETA 209 FOTOS

Este fin de semana La Guácima estuvo cargada de acción en el Kartismo ya que el sábado se realizó la penúltima fecha del Grupo 2, mientras que hoy domingo todas las categorías tuvieron la final del campeonato del 2011.

Este fin de semana La Guácima estuvo cargada de acción en el Kartismo ya que el sábado se realizó la penúltima fecha del Grupo 2, mientras que hoy domingo todas las categorías tuvieron la final del campeonato del 2011.

Jean Valerio fue uno de los protagonistas del día al ganar los dos heats de la Shifter Stock. Sin embargo, Valerio se quedó a tan solo un punto del campeón Andrés Fonseca, en lo que fue el cierre más parejo del certamen.

En la Rotax Senior, Felipe Segreda había amarrado su campeonato con antelación y hoy se dedicó a finalizar la carrera sin contratiempos.

La final quedó en manos de Mauricio Hernández, quien aprovechó un incidente en el primer heat entre el líder Oscar Robert y Bernal Valverde, para ganar esa largada. En la segunda manga Hernández repitió la victoria, Segreda finalizó de segundo de la fecha y Daniel Benavides fue tercero.

El segundo lugar de la Rotax Senior fue para Robert, quien hoy tuvo una carrera difícil ya que en el segundo heat sufrió un problema con su kart.

Otro campeón anticipado fue Verónica Valverde, en la clase de Rok Junior, mientras que en la Rok Bernal Valverde fue el mejor.

En la Rotax Junior, Diego Monge ganó la fecha pero el campeonato fue para Adrián Fonseca.
Oswaldo Salazar se quedó con el título en la DD2 Master y lo confirmó llevándose la victoria hoy superando a Tim Vivian. Siempre en la DD2, pero en la Senior, el mejor del año fue Francisco Chamberlain.

Manrique Valverde fue el claro dominador en la Formula Mundial Junior y al final celebró el cetro con una ventaja de 35 puntos sobre Jorge Eduardo Soto. El tercer lugar fue para Felipe Carvajal.

Una de las categorías más parejas del campeonato fue la Micromax que se disputaron Nicola Zecchinato y David Pescod. Zecchinato ganó la final pero se quedó a tan solo tres puntos de alcanzar a Pescod, quien de esta manera celebró su título en la clase. 

En la Formula Mundial, Alex Zamora dominó la fecha ganando los dos heats y la pole, mientras que el segundo lugar fue para Leonyd Alvarado y el tercero fue Marco Flaquer.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba