KARTISMO

Kartismo abre la inscripción del curso para niños

La Asociación Costarricense de Corredores de Kartismo (ACEK) y Automóvil Club de Costa Rica (ACCR), abren nuevamente el curso de kartismo para todos aquellos niños que quieran iniciar su experiencia de manera profesional.

El curso de kartismo se realizará el próximo sábado 1 de julio a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones de Fórmula Kart en Curridabat, y está abierto para todos los pequeños con un rango de edad entre 8 y 12 años; como único requisito para participar es que sean niños que tengan ganas de aprender y sueñen con ser pilotos nacionales.

Los pequeños recibirán enseñanzas prácticas y teóricas que los acercará más a conocer la manera en que se corre el kartismo profesional.

ACEK en conjunto con Automóvil Club de Costa Rica pre seleccionarán a 12 de los niños participantes con el fin de que hagan una prueba en el Circuito Sur de Parque Viva y finalmente 6 de ellos se ganarán una beca para competir en la categoría de Stars of Tomorrow en la segunda parte del Costa Rica Kart Championship 2017. Los beneficiados ganarán una beca para la mitad del campeonato donde se les asigna un equipo de kartismo, se les brinda el servicio, el kart y el uniforme.

El costo del curso es de 9 mil colones  y el cupo es limitado. Para realizar la matrícula los padres de familia pueden escribir al correo electrónico eventos@fkart.com.

En detalle:

  • ¿Qué? Curso de Kartismo para niños
  • Fecha: Sábado 1 de julio, 2017
  • Hora: De 8:00am a 1:00pm
  • Lugar: Fórmula Kart, Curridabat
  • Precio: 9 mil colones
  • Edad para participar: Niños de 8 a 12 años.
  • Mayor información: eventos@fkart.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba