KARTISMO

Joven tico correrá en el CIK-FIA Academy Trophy

k2013monge

El joven piloto Diego Monge será el representante nacional en el CIK-FIA Karting Academy Trophy, una importante cita del Kartismo Mundial que se disputará en, Genk, Bélgica, el próximo fin de semana.

Según lo confirmó el representante del ACCR Daniel Coen, existen 34 plazas que se otorgan una por país y Costa Rica logró una de ellas. Tras un estudio en el que se contempló la edad, que es para jóvenes entre 13 y 16 años, el ACCR designó a Monge y lo ha acompañado en todo el proceso de inscripción.

-Publicidad-

Contrario a otros campeonatos privados homologados por FIA, este campeonato es organizado directamente por el máximo ente del automovilismo, lo cual le agrega un plus a la participación del costarricense.

La competencia se realizará del 28 al 30 de junio. El viernes previo habrán prácticas oficiales, el sábado serán las clasificaciones y el domingo las dos carreras puntuables.

En esta carrera todos los karts son iguales e incluso se designan a los diferentes pilotos por medio de una rifa.

Esta es la lista de inscritos

Screen_Shot_2013-06-20_at_10.19.14_AM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba