KARTISMO

Hernández domina en Panamá y se queda con la Copa Mario Pescetto

El piloto Mauricio Hernández debutó de gran manera en el Kartismo panameño al ganar todos los heats de la Copa Mario Pescetto.

Hernández, del equipo GPM/ BirelArt / Emilia Kart, ganó la pole position el sábado, luego de girar poco en condiciones secas debido a la persistente lluvia del jueves y viernes en el Kartódromo de Coronado.

El sol y la fuerte temperatura llegaron hoy domingo, cuando el tico ganó los tres heats de la categoría X30 Senior. Cada heat tuvo 15 vueltas, y para definir el ganador del día se hacía la sumatoria de todos los heats.

«Muy contento con el desempeño del equipo, desde ayer hicimos pole y ganamos los tres heats, la verdad super peleados con mi compañero de equipo y con otro piloto colombiano, pero al final quedamos campeones. Regreso en un mes para la primera fecha del campeonato panameño», afirmó Hernández.

En esta carrera, Hernández superó a su compañero en BirelArt Patrick Gillette y a Sebastián Martínez de CRG.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba