KARTISMO

Formal se mantiene sólido en la punta de la DD2

5M5A3399

Click AQUI para ver GALERÍA de FOTOS!

El paso de Danny Formal en el Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop Repsol Construsueños se mantiene perfecto.

-Publicidad-

Formal logró su cuarto triunfo al hilo ganando los tres heats del día en la DD2, además de la clasificación. Ni las parrillas invertidas pudieron detener al piloto, ya que en las primeras vueltas recuperaba su posición. Solamente Sebastián Alvarez lo retuvo durante dos giros en la última manga.

Andrés Fonseca fue segundo de la fecha con 24 puntos y Alvarez cerró el podio con 16 unidades.

En la Super Sport, Fernando Mora había ganado la clasificación y mantenía el primer lugar en el heat inicial, presionado por Bernal Valverde y Ricardo Vargas.

Cuando parecía que Mora se quedaba con el heat, en la ultima vuelta, en la curva previa a la meta, Valverde y Vargas aprovecharon un pequeño error y lo pasaron.

En la segunda largada, Danny Formal debutó en la Super Sport como compañero de Sebastián Álvarez. Formal ganó el heat seguido por Ricardo Vargas y Fernando Mora. Así las cosas, solo dos puntos separaban a los tres primeros lugares a falta de del heat final.

En la última carrera, Mora marchaba de líder pero casi al finalizar la largada Valverde lo rebasó, para ganar la fecha con 25 puntos escoltado de Vargas con 22 y Mora con 20.

5M5A3293

Click AQUI para ver GALERÍA de FOTOS!

En el primer heat de la Formula 206 se dio un buen pique entre Nico Zaecchinato y Rolando Carvajal, entre ambos había una diferencia de 0.148 hasta que una vuelta después Carvajal pasó al primer lugar. El pique entre ellos no quedó ahí, y en la ultima vuelta Zecchinato hizo un gran pase luego de la recta de meta para terminar de primero.

En la segunda carrera, Carvajal le ganó el pulso a Nico y con ello ambos llegaban empatados en 18 puntos al heat final.

Zecchinato se impuso en la ultima carrera y con ello ganó la fecha con 26 puntos, seguido por Carvajal con 26 y Andrés Valldeperas con 17 unidades.

5M5A2685

Click AQUI para ver GALERÍA de FOTOS!

Jesús Mora dominó la categoría de Stars of Tomorrow. El piloto ganó la pole y los tres heats para sumar un total de 30 puntos.

El segundo lugar en todos los heats y por ende de la fecha, fue para Fabricio Ramirez con 24 puntos, y el podio lo cerró Ariel Morales con 18.

5M5A3331

Click AQUI para ver GALERÍA de FOTOS!

Save

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba