KARTISMO

Fonseca le gana el duelo a Salazar

k2013fonsecacuarta

La cuarta fecha de Kartismo Sprint presentó un buen pique entre Andrés Fonseca y Oswaldo Salazar, esto en la categoría más concurrida del día, la DD2.

Salazar era más rápido que su rival e incluso ganó la pole, sin embargo en carrera Fonseca fue recortando la ventaja de Salazar en ambos y heats y con dos pases en el mismo lugar, subió al primer lugar y de esta forma se dejó la victoria con 20 puntos, contra 16 de su rival. El tercer lugar del podio fue para Dennis Servet con 12 unidades.

-Publicidad-

Con ese nuevo triunfo, Fonseca aumenta su diferencia en la tabla general con Jean Valerio, quien no pudo competir debido a una sanción.

En la clase Rotax Micro, esta vez no fue la excepción y tal y como lo ha venido haciendo durante todo el campeonato, Nicola Zecchinato ganó la pole y los dos heats, manteniendo así su invicto. El pequeño Luis Felipe Aguilar lo presionó, en especial en las salidas, pero al final se quedó con el segundo lugar y Marcelo Coto fue tercero.

En la división de Stars of Tomorrow, Andrés Valldeperas continúa como líder absoluto tras una nueva victoria, el segundo lugar del día fue para Daniel Sáenz y el tercer puesto para Sofía Fonseca.

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba