KARTISMO

Fonseca celebra en la DD2

k2012fonsecadd2

Uno de los pilotos más experimentados incursionó en la DD2 y ganó una fecha marcada por roces entre dos pilotos

-Publicidad-

k2012fonsecadd2

CLICK PARA VER GALERÍA DE FOTOS DE LA FECHA

Aunque el clima lluvioso y fresco caracterizó la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo, en la pista la temperatura se elevó especialmente por los roces que se dieron en la categoría DD2 entre Jean Valerio y Gustavo Ortega.

Durante los dos heats, los pilotos tuvieron incidentes y en la segunda manga Valerio quedó fuera  tras un fuerte golpe entre ambos, sin embargo los comisarios deportivos determinaron que no hubo infracción de parte de Ortega. El piloto, presentó una intención de apelación contra Valerio, con el fin de que se investigue la actuación de Valerio en la fecha.

En esa clase Andrés Fonseca resultó vencedor tras un segundo y un primer lugar en los heats del día. Aunque Fonseca es uno de los más experimentados pilotos de Kartismo, esta fue su primera victoria en la DD2. Fonseca fue escoltado por Dennis Yasar y Oswaldo Salazar. Yasar confirmó su gran progreso y ganó la primera manga.

El piloto compitió con el número 10 en memoria del exkartista Arturo López quien falleció hace 5 años.

En la Fórmula Mundial Alex Zamora continúa con su invicto de cuatro jornadas y para esta ocasión se alzó con las dos mangas disputadas. En la segunda posición de esta categoría destacó Javier Gutiérrez y tercero fue Marco Flaquer.

En la Tag Micro Nicola Zeccinato ganó la primera largada y aunque en la segunda un par de despistes lo lanzaron al segundo puesto, ya había hecho lo suficiente para quedarse con la victoria de la fecha. Segundo resultó Felipe Carvajal y tercero Eduardo Soto.

Como ya es tradición, los primeros en salir a la pista fueron los mas pequeños de la categoría Comer 50, donde la victoria del día la logró Luis Felipe Aguilar con dos segundos lugares en los heats. Le siguieron en el podio Marcelo Coto con un primero y tercer puesto y Marco Ninni.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba