KARTISMO

FIK Lindora lo espera en Santa Ana

e2015fik

La nueva opción de Indoor Karting en el oeste de la ciudad funciona a plenitud desde el 2 de enero

e2015fik

Desde el pasado 15 de diciembre, FIK Lindora abrió sus puertas de manera parcial pero a partir del 2 de enero, el complejo de Indoor Karting lo espera con todos sus servicios en funcionamiento.

Lo más reciente fue la apertura del restaurante «Paddock», que ofrece variedad de platillos para que grandes y chicos disfruten de la jornada. https://www.facebook.com/paddocklindora

«Ya estamos abiertos al público con todas las instalaciones listas, el circuito tiene muchas novedades, la principal es que es de asfalto y eso cuesta mucho verlo en los complejos de Indoor Karting, hasta el puente es de asfalto, eso brinda una experiencia más real de carrera a los visitantes», aseguró Charlie Fonseca, propietario de FIK Lindora.

El lugar cuenta con 24 karts, cascos y dispositivos de seguridad para el cuello, además hay uniformes para eventos empresariales, cumpleaños o actividades especiales que buscan una experiencia total de carrera.

Uno de los atractivos del lugar es el sistema de tiempos. Una vez que los clientes se registran en el lugar, el usuario queda guardado en el sitio web fik.cr y desde una computadora o un dispositivo móvil se pueden seguir los tiempos en vivo, o buscar el historial de tiempos de cada usuario.

«Puedes ver los tiempos que se están haciendo en vivo o bien consultar el historial de las diferentes personas que están registradas, es una página que ofrece diferentes opciones para ver los tiempos», agregó.

Hasta este momento, el récord de tiempo lo tiene José Andrés Montalto con 24.373 segundos en un circuito de casi 240 mts.

Los heats en la pista son generalmente de seis karts, pero si un grupo es más numeroso y desean estar todos en la pista, el máximo que se permite son ocho karts.

FIK Lindora se encuentra ubicado en la calle principal de Lindora, detrás de la agencia Porsche. El horario es de lunes a viernes de 5 pm a 11 pm, sábado y domingo 10:30 am a 11:00 pm.

https://www.facebook.com/fiklindora

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba