KARTISMO

Debut con podio para Zecchinato

k2014nicocolombia3

El pequeño logró el tercer puesto en la ROK Mini en Colombia

-Publicidad-

k2014nicocolombia3

Nicola Zecchinato logró un gran resultado en su primera jornada de competencias de la Mini ROK, que se disputó en el Kartódromo María Alejandra Portilla en Colombia.

Durante toda la semana el piloto Puro Motor y que es apoyado por FECOM, tuvo problemas con los motores, específicamente con tres de ellos, y no pudo hacer entrenamientos completos para acostumbrarse al motor Vortex que corría por primera vez en Colombia.

En la primera carrera Zecchinato largó de sexto y llegó en la tercera posición, en la segunda competencia de nuevo salió de sexto y cerró de quinto.

la foto 4

El promedio para el heat final le permitió salir de cuarto y tras una gran arrancada se ubicó de segundo, sin embargo la falta de motor le impidió seguir en esa posición y cayó al tercer lugar, cerrando el podio en ese puesto.

«Esto es más difícil que el Florida Winter Tour, el nivel es muy alto porque todos corren en el Winter y los Panamericanos, tienen patrocinadores grandes y nosotros estamos en una situación diferente», afirmó Nico desde Colombia.

Mañana el pequeño correrá la segunda la segunda competencia del fin de semana.

la foto 3

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba