Inicio AUTOS SUV´S Volkswagen Taos se muestra con camuflaje

Volkswagen Taos se muestra con camuflaje

300
0

Volkswagen develó hoy las primeras imágenes con camuflaje del nuevo SUV Taos. El modelo es la apuesta más fuerte de la marca en América y se presentará oficialmente el próximo 13 de octubre.

El Taos llegará para completar la gama en el segmento de SUV de Volkswagen, ya que primero incursionó con el Tiguan, luego con el T-Cross y hace algunos meses con el Nivus, el cual se estima que ingresará al mercado nacional en marzo del próximo año.

En cuanto al Taos, llegará a Costa Rica en septiembre del 2021.

“Este es el primer SUV de la marca fabricado en Argentina para toda la región y forma parte de una estrategia “ofensiva SUV” que busca contar con más vehículos de este segmento debido a la gran aceptación que tiene en los mercados latinos. Se caracterizará por sus altos niveles de seguridad, tecnología, confort y un diseño moderno”, indicó Ronald Vincent, gerente de Ventas de Volkswagen en Automotriz.

La marca anunció la primeras especificaciones del modelo que tendrá 4.42 metros de largo y que se desarrolló a partir de la plataforma MQB. Tendrá motor turbo de 1.5 litros de 158 hp y 184 lb-pie, con transmisión automática de ocho velocidades en las versiones de tracción delantera, o DSG de siete velocidades en las de tracción integral.