INDUSTRIA

(Video) Así son los anuncios de autos del Super Bowl 2020

Los fabricantes de autos en las diferentes ediciones del Super Bowl siempre ofrecen al público anuncios llamativos y originales. Para este año, según FOX, que tiene los derechos de transmisión, el costo de un anuncio de 30 segundos es de $5.6 millones

En este marco los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se jugarán el trofeo de campeones en el Hard Rock Stadium de Miami este domingo 2 de febrero.

Entre las firmas que más han invertido destacan las hermanas Hyundai, Kia y Genesis, reafirmando la apuesta por un mercado de suma importancia para ellos. 

PORSCHE. “THE HEIST”

La firma alemana ha comenzado su electrificación y no ha querido desperdiciar la ocasión para anunciar en el país de los motores grandes, el Taycan, su primer modelo 0 emisiones. 

AUDI. “LET IT GO”

https://www.youtube.com/watch?v=WvEAklsAAts

Maisie Williams, Arya Stark de Juego de Tronos, destaca como protagonista del anuncio de Audi, otra marca que apuesta por anunciar su gama eléctrica, e-tron y el e-tron Sportback. 

HYUNDAI. “SMAHT PAHK”

https://www.youtube.com/watch?v=85iRQdjCzj0

La firma surcoreana juega con el acento típico de los habitantes de Boston para anunciar la tecnología ‘Smart Park’ (aparcamiento inteligente) de la berlina Hyundai Sonata. 

GENESIS. «GOING AWAY PARTY’

https://www.youtube.com/watch?v=WTcXkxbukuk

Aquí destacan personajes como la modelo Chrissy Teigen y el músico John Legend, (matrimonio real) que protagonizan el anuncio del primer SUV de la marca premium Genesis, el GV80. 

KIA. “TOUGH NEVER QUITS”

https://www.youtube.com/watch?v=YyMev6_XZ9s

Kia anuncia el nuevo SUV Seltos protagonizado por Josh Jacobs, corredor del equipo Las Vegas Raiders, en una escena de película, Jacobs conduce a su «joven yo» en el Seltos mientras le habla de las dificultades de la vida terminando con la frase “tienes que creer en ti, ser más duro que el mundo que te rodea”.

GMC. “ HUMMER EV” 

Los americanos no podrían faltar ya que General Motors, presentará  al HUMMER EV, para anunciar el regreso del modelo en 2021 como un vehículo utilitario 100% eléctrico con 1,000 caballos de fuerza, 11,500 libras-pie.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba