Ford ofrece a los clientes de sus Bronco y de sus Bronco Sport su programa Off-Roadeo, un taller de off-road de dos días a elegir en diferentes estados: Vermont, Texas, Nevada y Utah. Sin embargo, los residentes de Woodstock, en Vermont, han alzado la voz y se han pronunciado en contra de ser sede de este tipo de talleres en una reunión virtual del ayuntamiento.
El Ayuntamiento lo rechaza a pesar de que esta experiencia, planeada para verano, iba a suponer un importante retorno económico al Woodstock Inn & Resort, un lugar que sufre para ingresar fuera de la temporada de esquí.
Los locales temen que la influencia de los vehículos off-road sobrepase la red de carreteras fuera de mantenimiento de la ciudad.
“Un perro no se pierde en la carretera sin que la gente se de cuenta. No puedes tener Broncos y caballos en el mismo camino“, señala el residente local Richard Cellini en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motor1.
Todavía no se sabe si Ford optará por buscar otro lugar en Vermont o descartará la idea por completo. En los demás destinos parece que los planes siguen adelante sin problemas.