INDUSTRIA

VEINSA da la bienvenida a su primer híbrido

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

El SUV 4×4 es enchufable

-Publicidad-

Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV

Desde hace muchos años, los costarricenses han disfrutado del modelo Mitsubishi Outlander. Pues bien, más acorde con la nueva tendencia de autos ecológicos, VEINSA trajo al país para esta Expomóvil el Outlander PHEV, un 4×4 híbrido enchufable único en su segmento.

Este modelo puede ser utilizado en un modo de conducción 100% eléctrico, con cero consumo de combustible y cero emisiones de gases, así como también puede ser utilizado en dos modos de conducción adicionales. El primero de ellos es la activación del motor de gasolina para funcionamiento de un generador eléctrico interno para recargar sus baterías de Ión Litio y prolongar la conducción en modalidad 100% eléctrica, o bien, un modo de conducción conjunta que permite utilizar de manera combinada tanto el motor de combustión, como el motor eléctrico, para generar mayor potencia y velocidad en caso de que sea necesario para el usuario. Emite tan solo 50 gramos de CO2 por kilómetro.

Su autonomía en modo solamente eléctrico es de 50 km, mientras que combinando ambos sistemas es de 800 km.

[widgetkit id=200]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba